de la aa la z Fundamentals Explained

Cada uno de nosotros es un punto matemático en el espacio que sirve de vehículo a determinada suma de valores, buenos o malos.

El hacha es una herramienta con la que cortamos árboles generalmente, por lo que podemos asociarla con fuerzas que destruyen cosas de nuestra vida, como punto positivo nos indica que debemos destruir nuestros errores.

Si te hierre: las fuerzas contrarias a la Obra del Padre usan tus convicciones erróneas para dañarte. Si ves tu sangre: Karma.

Necesitas saber cómo usar las situaciones difíciles y la adversidad en la vida para hacer brotar al Cristo Íntimo en ti.

Karma es la ley de causa y efecto, lo que sembramos eso cosechamos. Tal ley nos alcanza no sólo en lo que hacemos en esta existencia, sino también en lo que hicimos en otras vidas y no lo hemos cancelado. Nada se escapa a la ley del Karma, ella está sobre todas las cosas.

Si estás preparando tu boda o ves la boda de otro: unión entre el alma de la aa la z y una parte del Ser. Integración de la virtud correspondiente.

Soñar con estar en medio de un atentado puede ser una experiencia aterradora. Este tipo de sueño puede ser una señal de que estás experimentando miedo o ansiedad en tu vida diaria.

En la Gnosis, este tipo de sueño podría interpretarse como un indicativo de progreso espiritual o de un despertar de la conciencia superior.

Soñar con su propia muerte puede simbolizar que algo está llegando a su fin en su vida. Puede representar un cambio que está a punto de producirse, o una transición de una fase de la vida a otra.

Si el agua de la taza del baño sube y se desborda: desborde de su psicología inferior debido a demasiadas impresiones no transformadas.

tenian una pequeña forma de trompo a la scuales las hice girar y chocar entre ellas, aparecieron unos caballos

En common, el agua se asocia con las emociones, la intuición y la espiritualidad. Puede simbolizar tanto la calma y la serenidad como la turbulencia y el caos.

La Ciencia del Íntimo. Es necesario aprender a pensar como el Íntimo, el Padre, para poder dirigirse en la vida con la sabiduría de la Gnosis. Las complicadas circunstancias de la vida deben ser meditadas a la luz de la Voluntad del Padre.

Existen leyes inmutables que nos han regido desde siempre, aunque nos hayamos alejado de las enseñanzas ancestrales y ya no sepamos de ellas, las leyes siguen en vigor, la ignorancia de éstas no es pretexto para dejar de cumplirlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *